Krummenacher gana una brillante batalla en Buriram

 

Después de ser segundo en la primera carrera disputada en el circuito australiano de Phillip Island, Randy Krummenacher dio un nuevo paso y en esta ocasión se hizo con la victoria de la segunda prueba de la temporada, después de hacerse con la cabeza de carrera en la última vuelta. De este modo empataba a puntos con Lucas Mahias, quien se tendría que conformar con la segunda posición del podio, justo por delante de Federico Caricasulo.

 

 

 

Prácticamente desde el inicio de carrera la cabeza de carrera fue para Jules Cluzel, pero en la octava vuelta se fue largo y tuvo que ceder el liderato, y a pesar de que dos vueltas más tardes pudo recuperar-lo ya era tarde porque un nuevo error haría que se fuera a la grava y ya no pudiera regresar a carrera. De este modo los cuatro primeros pilotos en Australia se quedaba como claros perseguidores a la victoria, algo que aprovecho Randy Krummenacher para en solo tres vueltas pasar de la cuarta a la primera plaza, y no solo eso, sino que también estableció un nuevo récord de vuelta.

 

 

 

Después de una intensa lucha hasta el final, finalmente era Krummenacher quien se hacia con la victoria, por detrás Federico Caricasulo y Sandro Cortese volvieron a convertirse en rivales para conseguir la tercera posición, tal y como ya habíamos visto en la carrera de Australia, aunque en esta ocasión el que se llevaba el gato al agua era el italiano, y de este modo el alemán se tenía que conformar con la cuarta plaza. El top ten lo cerraba el piloto del MV Augusta Reparto Corse, Raffaele de Rosa, quien sigue sumando unos valioso puntos.

 

 

 

Con estos resultados el campeonato se aprieta un poco más, ya que Krummenacher y Mahias están compartiendo liderato con 45 puntos cada uno, mientras que Caricasulo cuenta con 29 puntos muy valiosos, aunque el más perjudicado es Cluzel quien esta a 36 puntos de desventaja.

 

 

 

Ahora los pilotos se dirigen a Europa para disputar la tercera prueba de la temporada que tendrá lugar en el circuito español de Motorland Aragón, los días 13, 14 y 15 de abril.

 

 

 

1º Randy Krummenacher: “Me siento genial, soñaba con esta victoria. Es una sensación muy agradable y disfruté mucho de la carrera, he trabajado muy duro. Seguiré trabajando de la misma manera porque vamos en el camino correcto”.

 

 

 

Redacción: Nana Castillo.

 

Imagen: Dpto. Prensa WorldSSP.