El Aspar Team y Ducati seguirán juntos en la temporada 2018

Hace tan solo unas horas se hacía oficial que el equipo de Jorge Martínez Aspar y Ducati Corse renovaban su actual contrato, con el objetivo de seguir compitiendo juntos durante la temporada 2018 del Mundial de MotoGP. Este acuerdo contempla la opción de poder contar con dos Ducati GP17, motos que actualmente compiten esta temporada en el equipo oficial o una Ducati GP17 Y una Ducati GP16.

Con esta nueva temporada, serán ya cinco las que ambos trabajan juntos, y es que el Aspar Team debutó con la Ducati en 2010, el mismo año que ellos aterrizaron en la categoría reina, y que posteriormente se prolongó para dos temporadas más. Al mismo tiempo en 2016 el equipo consiguió su mejor resultado en MotoGP, con una cuarta posición en el Gran Premio de Argentina.

Jorge Martínez: “Es una excelente noticia seguir un año más con Ducati, tantp or la relación profesional con Luigi Dall’Igna y todo su equipo de competición, como por el material que nos ofrecen. Creemos que podemos crecer todavía más y lo que espero es poder darles muchas alegrías a Ducati y a nuestro patrocinadores este año, porque tenemos dos pilotos que están compitiendo realmente bien. Estamos satisfechos con la evolución que están llevando en esta primera parte del campeonato tanto Álvaro Bautista como Karel Abrahma, pero tenemo que conseguir completar un buen fin de semana, ya que los dos tienen potencial para estar ahí delante. Espero que 2017 sea un gran año y 2018 sea todavía mejor”.

Paolo Ciabatti: “Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con el Aspar Team y anunciar que mantenemos nuestra vinculación con el equipo español para el Mundial de MotoGP 2018. El Aspar Team trabajó muy bien en Ducati en 2016 y también este año, en el que ya ha conseguido resultados importantes con ambos pilotos. Por este motivo, estamos muy contentos de seguir colaborando con Jorge Martínez la próxima temporada”.

Redacción: Nana Castillo y Manuel Salazar.
Imagen: Dpto. Prensa Aspar Team.