Últimos días con descuento en las entradas del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP

Últimos días para aprovechar el descuento del 10% en las entradas del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™, que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 3 al 5 de junio. Los tickets se pueden adquirir de una forma segura, fácil y rápida en la web del Circuit a partir de 58,50 euros hasta el viernes 4 de marzo.
 
Los tipos de entrada para asistir a la que será la séptima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP™ comprenden un total de 13 Tribunas y zonas de Pelouse con una oferta de precios competitiva. Hasta el 4 de marzo, día en que finaliza este período de preventa con un descuento del 10%, se pueden comprar entradas a partir de 58,50 euros, que corresponden a tickets de Pelouse, sin asiento numerado, y Tribunas Principal, N y J.
 
Además, las modalidades Juvenil (Pelouse de 12 a 18 años y Tribuna de 6 a 18 años) y Sénior (mayores de 65 años) disfrutan de un 50% de descuento sobre la tarifa, por lo que ambos colectivos pueden asistir al Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ a partir de 29,25 euros.
 
Los menores de 6 años tienen entrada gratuita a cualquiera de las 13 tribunas disponibles en el Circuit de Barcelona-Catalunya, siempre y cuando no ocupen asiento; mientras que los menores de 12 años pueden acceder gratuitamente a las zonas de Pelouse.
 
Descuentos adicionales
Además del 10% de descuento durante este período de preventa, también se pueden aplicar un descuento del 20% los titulares del Carnet Jove; del 10% los titulares de la tarjeta RACC Master, hasta cuatro entradas por tarjeta; y del 20% los usuarios de RACC Joves. Estos descuentos no son acumulables ni entre sí ni con los descuentos de las modalidades Juvenil y Sénior.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Circuito de Catalunya.

Escribir comentario

Comentarios: 0