Jorge Lorenzo se lleva el mejor tiempo del viernes

Jorge Lorenzo conseguía marcar la pauta durante la sesión de la tarde con un registro de 1’32.830, tras el Iannone que conseguía mejorar su registro respecto al Fp1 y Márquez que en ambas sesiones finalizaba tercero, pero en la segunda mejoraba su registro.

En el FP1 era Dani Pedrosa el que conseguía dominar la sesión con un registro de 1’34.042. Al parecer los cambios de reglajes que el español hizo durante los test tras la carrera en jerez, han funcionado y están dando su fruto, ya que esta es la primera sesión de la temporada que domina el veintiséis. Tras el finalizaron Jorge Lorenzo y como ya decíamos antes Marc Márquez.

Nos vamos a la combinada y vemos a Pol Espargaro en cuarta posición seguido de Andrea Dovizioso y de su hermano Aleix Espargaro en quinta y sexta posición respectivamente

Por detrás de su compañero de equipo finalizaba Maverick Viñales en séptima posición con un registro de 1’33.613 a siete décimas del tiempo marcado por Lorenzo. En este caso Dani Pedrosa se hacía con el octavo mejor tiempo a nueve décimas ya del mercado por el vigente campeón.

A más de un segundo ya se encontraba Héctor barbera en la novena posición y Valentino Rossi que en el Fp1 era quinto mientras que en el FP2 el italiano era el que cerraba el top ten a poco más de un segundo del tiempo marcado por su compañero de equipo.

El francés Loris Baz que corre en casa finalizaba en la décimo quinta posición

Y el resto de españoles Tito Rabat y Álvaro Bautista cerraban la lista en vigésima y la vigésima primera posición a dos segundos de Jorge Lorenzo.

El sábado se continuara con los entrenos y con las sesiones de clasificación.

Redacción: Nana Castillo y Manuel Salazar.

Escribir comentario

Comentarios: 0