ART preparado para la segunda carrera de la Copa Rodi Michelin de Dirt Track 2015

Tras los éxitos cosechados el pasado fin de semana los pilotos del Alonso Racing Team no tienen descanso y este sábado tendrán que volver a la acción, con motivo de la segunda prueba de la Copa Rodi Michelin de Dirt Track 2015, que tendrá lugar en el trazado ilerdense de Agramunt. 


Franc Serra llega a esta prueba en segunda posición de la clasificación general de la categoría Open, y a tan solo tres puntos del liderato, después de su segundo puesto en la prueba inaugural. En ella ya demostró que esta temporada sería un rival muy fuerte y que sus rivales lo tendrán muy difícil. Además llega Agramunt con un plus de motivación tras ganar todo en la prueba nacional. 


Al otro lado encontramos a Elia Gibert, que a pesar de que en esta ocasión la categoría  Promo no participa, se desplazará hasta el trazado para atender a todas las personas que se acerquen hasta la carpa y sobre todo para dar el máximo apoyo a sus compañeros. 


Mientras que los dos más pequeños, Julen Ávila y Blai Trias tendrán una nueva oportunidad de demostrar su talento. Y es que los dos no tuvieron buena fortuna en la cita de Rufea, pero tras un duro trabajo de ellos y del equipo, se espera que en esta ocasión los resultados mejoren considerablemente y que al igual que en velocidad, ambos puedan estar en el podio. Además de seguir escalando posiciones en la clasificación general.  


Os recordamos a todos los que queráis asistir que la entrada es completamente gratuita y que la acción tendrá inicio entorno las 21:30h, para concluir entrada la noche. Por lo que desde el Alonso Racing Team os animamos a que vengáis a disfrutar con nosotros de una estupenda noche de carreras.


 Guillem Alonso (Team Manager): “Llegamos a la segunda carrera con mucha ilusión. El objetivo con Franc es volver a luchar por estar delante en todas las mangas, y que obtenga lo antes posible el liderato del campeonato, porque se lo merece. Con Julen y con Blai, vimos después de la primera carrera que había cosas que podíamos mejorar y hemos trabajado intensamente para estar segunda carrera, donde sabemos que podemos estar delante. Su principal objetivo es conseguir una plaza para el Palau San Jordi”. 


Franc Serra #18: “Llego a esta carrera con muchas ganas y motivación, ya que últimamente estamos luchando por estar delante en todo. Aunque no nos podemos relajar, por eso sabemos que hay que tenemos que continuar trabajando fuerte y pensando con la cabeza y con la mirada puesta en el campeonato. La pista de Agramunt es diferente a la de Rufea, es más larga y con una curva más cerrada, pero nos adaptaremos e intentaremos luchar para poder ganar”. 


Julen Ávila #15: “En la primera carrera de Dirt Track no tuvimos mucha suerte y las cosas no acabaron de salir como nosotros queríamos, pero en este tiempo hemos trabajado para que esta vez las cosas vayan mejor. En velocidad ya hemos conseguido estar en el podio de forma regular y ahora toca hacer lo mismo en Dirt Track, si lo conseguimos sabemos que tenemos una plaza asegurada en el Superprestigio”. 


Blai Trias #62: “Llego a Agramunt con muchas ganas, las últimas carreras no han acabado de salir como esperábamos, pero estamos seguro que con las nuevas mejoras y todo el trabajo realizado en esta ocasión las cosas van a ir mucho mejor. Agramunt es una pista completamente diferente, pero seguro que nos adaptaremos rápido y si hacemos las cosas bien conseguiremos obtener el resultado deseado, que estar entre los pilotos de cabeza y obtener un nuevo podio”. 



Redacción: Dpto. de Prensa Alonso Racing Team.

Escribir comentario

Comentarios: 0