El español Mika Pérez se hace con la pole

El español Mike Pérez conseguía hoy la pole en Donington Park con un tiempo de 1’38.339 lo que supone la segunda pole de la temporada para el español. Tras el a tan solo 0.079 saldrá el italiano Emanuele Pusceddu en segunda posición. Tercero y a +0.227 el francés Raymond.


Iniciando la segunda fila, el líder de la clasificación, Javier Orellana en cuarta posición a 0.262 del tiempo de Perez. Soomer conseguía la quinta plaza y tras el francés Laville en sexta posición y cerrando la segunda fila.


Los dos británicos Harland y Wilford saldrán mañana séptimo y octavo respectivamente. El italiano De Gruttola consiguió la novena plaza y cerrando el top10 el italiano Paolo Grassia. El español Illan Fernandez ha consiguió un registro de 1’39.158 que le valió para un duodécimo puesto en parrilla.


En la european womens cup esta carrera contamos con 5 chicas, la mejor clasificada ha sido Avalon Biddle en vigésimo segunda posición con un tiempo de 1’41.387. Viktoria kis era la siguiente en la vigésimo quinta posición. La wild card Charlie Oakland conseguía ser la tercera mejor clasificada en la vigésimo séptima posición. Tras ella en vigésimo octava posición volvíamos a tener a Laura Rodríguez, que ha estado ausente unas cuantas carreras. En última posición saldrá mañana Anastasia Kovalenko.


Rocio Suarez Bailon

Escribir comentario

Comentarios: 0