Un imparable Folger arrasa en Jerez

Jonas Folger estuvo imparable en el gran premio de Jerez. La cuarta carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto2 acabó con el alemán, Jonas Folger, en lo más alto del cajón seguido por Zarco y Tito Rabat que cayó a la tercera posición.


El español Luis Salom, que fue con mucha confianza al circuito andaluz, logró la séptima posición. Muy de cerca le siguió Álex Márquez en el noveno puesto. Julito Simón no pudo entrar en el top ten, se quedó a las puertas en el undécimo lugar. Edgar Pons logró el décimo noveno lugar pero su hermano Axel se cayó en la vuelta vigésimo primera. El español Ricar Cardús también se cayó en el circuito andaluz y le acompañaron en caída Kallio y Cortese en la vuelta cuarta y décimo segunda respectivamente. 


Mal sabor de boca se llevó Sito Pons cuando uno de sus pilotos, Álex Rins, el novato que está haciendo una temporada impresionante en la categoría, rodaba tercero, y cuando intentó adelantar al vigente campeón Tito Rabat, chocaron las motos y Rins se fue al suelo, pasó por meta el décimo octavo y no pudo puntuar. Una pena ya que hubiese podido colocarse líder del campeonato otra vez.


Solo queda desearles mucha suerte a nuestros chicos para la próxima cita en Francia, en el circuito de Le Mans.La clasificación completa: 


ALICIA MUÑOZ

Escribir comentario

Comentarios: 0