Presentado el Mundial de Sidecarcross de Malpartida

Malpartida de Cáceres en particular y la ciudad de Cáceres en general están ya inmersos en este evento. Se trata de uno de los más importantes de los que se van a celebrar en este año 2015 y la ocasión merece la pena. Todos los miembros del Moto Club Las Arenas han realizado un trabajo excepcional para dejar las instalaciones en perfecto estado.


No solo el trazado en sí para que los pilotos puedan dar lo mejor de ellos sino también el resto del Circuito. La zona de acampada, por ejemplo, permitirá que los aficionados disfruten de un gran fin de semana, donde el tiempo acompañará y donde podrán no solo pasárselo bien viendo las carreras si no con los amigos en los alrededores de Las Arenas.


Esta mañana la sala de prensa del Circuito se ha vestido de gala para presentar de manera oficial la carrera. Han estado el alcalde del Ayuntamiento de Cáceres, D. Alfredo Aguilera, el Director General de


Deportes del Gobierno de Extremadura, D. Antonio Pedrera, la Directora General de Turismo del Gobierno de Extremadura, Dña. Elisa Cruz, el actual campeón del mundo de Sidecarcross, D. Ben Adrianssen y el presidente del MC Las Arenas, D. Diego Maria Lancho.


Todos han coincidido en afirmar lo importante que es para Cáceres y para toda la Comunidad extremeña la celebración de un evento de estas características. La administración no ha dudado en apoyar al MC en la organización de la prueba y Diego Maria Lancho ha querido agradecérselo de primera mano. Para el Moto Club Las Arenas “esta carrera es algo que nos apetecía hacer desde hacía años. Creemos que estamos preparados para llevarla a cabo y nos motiva mucho. Nos decantamos por el Sidecarcross por su espectacularidad”.


Lancho también ha recordado que junto al Mundial de esta disciplina se celebrará el Gran Trofeo de Motocross Clásicas porque “el Circuito nació en 1973 y en la década de los 80 se disputaron aquí carreras de Motocross y estamos seguros de que será muy bonito para la gente de Cáceres ver rodar otra vez a aquellas motos”.


Por su parte, Ben Adrianssen ha reconocido que el trazado le ha gustado mucho así como el trato que está recibiendo por parte de todos los implicados. Ha asegurado que será un gran fin de semana.


El sábado a las 10’00h será la primera vez que los pilotos salgan a la pista. A partir de ese momento solo queda disfrutar! ¡¡Nos vemos en Las Arenas!!!


Redacción e imagen: MotoClub las Arenas

Escribir comentario

Comentarios: 0