Folger domina los primeros libres

Termas de Río Hondo nos abre las puertas este fin de semana. Hoy empiezan los entrenos y los pilotos vienen muy fuertes, dispuestos a practicar mucho para conseguir el mejor puesto posible mañana, si puede ser,  la pole.


Con el cielo nublado y un poco de viento los pilotos se lanzan a la FP1. El malasio Azlan Shah sufrió una caída en la vuelta tres sin consecuencias. La FP1 ha terminado finalmente con Folger primero, con un tiempo de 1:43.816, le ha seguido Rabat y después Baldasarri.


El español Julito Simón no ha podido entrar en el top 10, ha conseguido el  14º puesto seguido de Xavier Simeón. El pequeño de los Márquez consiguió el puesto 18º. Los pilotos de páginas amarillas, Luis Salom y Álex Rins, consiguieron el vigésimo  y vigesimotercero puesto respectivamente. Ricky Cardús siguió a Álex Rins. Estos son los puestos que consiguieron nuestros pilotos, esperemos que puedan subir mañana un poco.


La FP2 comenzó con ganas para los pilotos. Zarco obtuvo el mejor tiempo, le siguieron Lowes, Kallio y Rabat que esta vez no pudo obtener el segundo puesto como lo hizo en la FP1.


Julito Simón consiguió subir hasta el octavo puesto. Rins consiguió obtener la decimotercera plaza, con Cardús, Salom y Márquez concluyendo decimoséptimo, decimoctavo y decimonoveno, respectivamente. 


Redacción: Alicia Muñoz.

Escribir comentario

Comentarios: 0