Bagget levanta el Sant Louis Supercross 

El piloto Blake Bagget acabó en un meritorio décimo puesto en el St Louis Supercross celebrado en el Edward Jones Dome ante un numeroso público que llenaba el circuito. Bagget que venía de de una semana complicada, después de superar unos problemas por enfermedad que le habían impedido poder entrenar a buen ritmo y preparar esta cita. Por lo que el resultado obtenido fue muy bueno para él. 


Con esta décima posición, Bagget se coloca en el sexto puesto de la clasificación general, después de la celebración de la decimotercera prueba, y con cuatro pruebas todavía por disputar. 


Blake Bagget: “He estado luchando por estar en las posiciones de arriba, pero mis problemas de no poder entrenar a tope me han hecho no tener un buen ritmo. He intentado mantener un buen ritmo e intentar no meterme en problemas, y aun así tuve un pequeño problema que casi me salgo fuera de la pista pero por suerte puede mantener el equilibrio y mantener derecha la moto para irme al suelo y poder terminar en esta décima posición. Ahora tengo una semana de descanso por delante hasta la próxima prueba para poder entrar tranquilamente y así preparar las siguientes citas y poder estar en la zona más alta”. 


El campeonato se reanudara el sábado 11 de abril con la prueba que tendrá lugar en el NRG en Houston, Texas. Y con apenas cuatro carreras para la finalización. En las que Bagget tiene la esperanza de acabar su primera temporada en la clase reina de la mejor manera. Para después continuar con lo que será su primera temporada en el AMA Pro Motocross en la Premier 450 que se disputara a partir de mayo. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Imagen: Team Suzuki.

Escribir comentario

Comentarios: 0