Nuevo proveedor en el campeonato de SBK

La empresa italiana Progrip será durante este año 2015 y el próximo 2016 proveedor del campeonato mundial de Superbikes.


Progrip es una empresa especializada en la producción de plásticos desde hace 40 años, que dará a los equipos del campeonato un gran apoyo técnico. El proveedor no es novato en esto, ya que también está desde tiempo atrás presente en la disciplina de Motocross.


Además, no solo se encontrará en las motos del campeonato, también en el Village WSBK presentando sus productos al público en las citas italianas de esta y la próxima temporada.


Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WorldSBK: "Damos la bienvenida con placer a Progrip como nuevo Proveedor Técnico del Campeonato. Una vez más, nuestra excelente relación con el mundo de la producción de motocicletas permite a una marca importante probar sus productos de alta tecnología y ofrecerlos a continuación a sus clientes, en un mercado en constante expansión”.


Augusto Franchi Propietario de Progrip: "Después de tener una importante presencia en el mundo del motocross desde hace varios años, Progrip ha optado por convertirse en patrocinador del más importante Campeonato del Mundo para motos de producción. Con gran placer, nos acercamos a los muchos fans de Superbike para promocionar nuestros productos y altos estándares de calidad con los motociclistas de todo el mundo. Estamos seguros de que seremos testigos de una temporada espectacular y estamos orgullosos de formar parte”.


Redacción: Esther Bertolín

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0