El equipo HRC espera con ganas el inicio del MXGP 2015

La temporada 2015 del Mundial de Motocross comenzará este fin de semana bajo la pista iluminada de Losail, en Qatar. Hasta allí viajara el equipo HRC y sus pilotos Evgeny Bobryshev y Gautier Paulin, quienes buscarán tener el éxito del pasado año, donde consiguieron la victoria.


Qatar será el retorno de Evgeny a las carreras después de una marcada y duradera lesión durante la pasada temporada. Y es que el piloto ruso lleva sin competir desde el Gran Premio de Maggiora, en junio del pasado año, después una tan mala temporada quiere volver de forma rápida, para resarcirse de la mala racha. 


El nuevo piloto del equipo, Gautier Paulin hará su debut con Honda este fin de semana. El francés buscará mantener el mismo dominio que ha tenido en el campeonato francés de motocross y buenas actuaciones tanto en las Naciones de Letonia como en la primera prueba del Campeonato Internacional Italiano. 


En lo que respecta al programa de pruebas de pretemporada, destacar que han experimentado un desarrollo integral de la CRF450RW, y junto a la entrada del nuevo director Jean Michel Bayle, se han asegurado que el equipo será ganador desde el principio. Junto a los fichajes de ambos pilotos, el equipo HRC también daba la bienvenida al nuevo patrocinador, la marca de lubricantes Motul. 


Por último decir que la pista de Losail, en Doha, Qatar, se encuentra junto al circuito utilizado por MotoGP y World Superbikes. Desde su creación hace dos años, el circuito se ha consolidado firmemente como la primera prueba del campeonato de MXGP. Y que dará comienzo a las 19:00h del sábado por la noche con la primera carrera de MX2.


Roger Harvey: “Será interesante ver los resultados de esta primera prueba. Creo que el año ha empezado bien para nosotros tras el éxito de Gautier y con Evgeny recuperando su estado de forma. Todos hemos trabajado muy Duero durante el invierno. A ellos les encantan sus motos y tienen confianza en tener muchos éxitos esta temporada. Y estoy muy contento de cómo han ido las cosas y creo que tenemos un equipo excepcionalmente fuerte este año”. 


Evgeny Bobryshev: “Tengo muchas ganas de empezar ya en Qatar. Desde Maggiora sólo he podido entrenar, por eso era importante hacer el campeonato italiano. Aunque los resultados no fueron del todo buenos, pero sí ha servido para mi preparación. Ahora me siento bien con la moto y con mi condición física. Tengo muchas ganas de llegar a Qatar, porque yo sólo quiero correr de nuevo. Todos en el equipo han hecho un buen trabajo y han estado trabajando muy duro”. 


Gautier Paulin: “Estamos todos deseando que llegue ya Qatar. El trabajo durante la pretemporada del equipo ha sido muy bueno y todos esperamos con ganas la primera carrera. Ha sido muy cómodo para mi pilotar la Honda desde el primer día, ya que es una buena moto y junto al equipo estamos trabajando muy duro cada día para tener grandes éxitos. He estado probando y entrenando mucho y todo ha ido bien, sobre todo porque en Francia hemos tenido buen tiempo. Estoy contento con la moto desde que empecé a montar en ella y va como quiero. Así que ahora ya tengo la mirada puesta en Qatar, y siempre es un buen lugar, además he ganado antes. Es una pista en la que suelo entrenar y llego con buenas condiciones y esperamos un gran resultado”. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Imagen: HRC.

Escribir comentario

Comentarios: 0