Jules Cluzel cuenta con un pequeño margen respecto a Sofuoglu en el primer día

Tan solo 21 milésimas han separado a Jules Cluzel y Kenan Sufuoglu en los entrenamientos libres de la categoría de Supersport, disputados en el circuito de Phillip Island. De este modo ambos pilotos casi igualaban el récord de vuelta jamás dado en este trazado. 


El secreto para conseguir estos estratosféricos tiempos, además de las perfectas puesta a punto, lo ha tenido la pista, la cual estaba muy caliente y proporcionaba a los pilotos sorprendentes y rápidos tiempos. 


Por detrás del francés y del turco localizábamos al británico Gino Rea, que concluía en tercera posición. Mientras que Kyle Smith, Lucas Mahias y Lorenzo Zanetti, eran cuarto, quinto y sexto respectivamente. 


La séptima posición era para el italiano Álex Baldolini, que a pesar de ser el primero en bajar a tiempos estratosféricos enseguida se vería superado por los demás. Por detrás de él Rattapark Wilairot, el wild card Aiden Wagner, que sufría una caída al inicio del FP2, y a Peter Jacobsen cerrando el top ten. 


Con lo que respecta a los pilotos locales, al margen de Wagner, localizamos a Glenn Scott en la decimosexta plaza, para en la vigésimo primera y vigésimo cuarta localizar a Álex Phillis y Sam Lambert, respectivamente. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK.

Descarga
Qualifying (2).pdf
Documento Adobe Acrobat 62.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0