La Copa S1000RR llega este 2015 llena de novedades

Lo que empezaría como un pequeño desafió entre BMW Ibérica y easyrace, en la actualidad ha pasado a ser una de las copas monomarcas con más referencia a nivel nacional, y por eso esta temporada la Copa S1000RR easyrace disputara su quinta temporada. 


Además esta temporada se presenta llena de novedades, y es que tras el acuerdo de colaboración con Dunlop Motorsport, el campeonato también será monomarca en lo que a neumáticos respecta. Pero no será la única colaboración y es que todos los colaboradores y patrocinadores de la pasada temporada continuaran. 


Por otro lado en lo que a respecta a participación, en los pocos días que lleva abierto el plazo de inscripción ya cuenta con más de veinticinco pilotos inscritos, los cuales han confirmado su presencia durante todo el año. 


En la parte de los premios podemos decir que continuara en su línea por eso el ganador del campeonato volverá a disputar la última prueba del RFME CEV dentro de la estructura easyrace y con todos los gastos incluidos. 


Emilio González: “Estamos encantados de poder apoyar a este campeonato monomarca referencia en España y en el que además se promociona el motociclismo a nivel aficionado. Sabemos que estos pilotos sabrán valorar nuestro apoyo y servicio”. 


Alberto Ibáñez: “Este año hemos decidido hacer monogoma las carrera para igualar las posibilidades de todos los participantes y reducir los costes para todos. Estamos encantados de contar con Dunlop ya que son suministradores del Campeonato de España y el Mundial de motociclismo y van a poder toda su experiencia y medios en ayudarnos”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Dpto. Prensa easyrace.

Escribir comentario

Comentarios: 0