El mundial de Superbikes celebrara su vigesimoquinta temporada en Phillip Island 

Este fin de semana dará inició una nueva temporada del eni FIM Superbikes World Championship, pero ni para la organización, ni para el campeonato será una carrera más, ya que está será muy especial por el hecho de que se cumplirán 25 años de competición en el Circuito de Phillip Island. 


Para celebrarlo se están disputando diferentes actos, y uno de ellos fue la conferencia de prensa de bienvenida, donde el director general del trazado, Fergus Cameron recibió una placa, de mano de Rudiger Merdes, de conmemoración del 25 aniversario. 


Una vez se entregó se dio por iniciada la rueda de prensa, donde estuvieron presentes, el vigente Campeón del Mundo, Sylvaing Guintoli, Álex Lowes, Jonathan Rea, Chaz Davies y el recién llegado Jordi Torres, los cuales respondieron preguntas no solo encaradas a esta primera carrera, sino también respecto al resto de la temporada. 


El siguiente acto de celebración fue una foto única donde un helicóptero voló a baja altura sobre los pilotos y los personales de equipo que pudieron disfrutar de una espectacular imagen. 


Pero eso no sería todo, ya que Sylvain Guintoli, Álex Lowes, Jonathan Rea, Tom Sykes, Leon Haslam, Niccolò Canepa y Leon Camier, además de los dos pilotos australianos que participaran como wild card, Jed Metcher y Aider Wagner, visitaron la escuela primera de Cowes, donde los niños pudieron realizar interesantes preguntes sobre seguridad y sus motocicletas. 


El circuito y la organización han previsto una serie de interesantes actividades, tanto para los pilotos como para los aficionados, para acabar de culminar esta estupenda celebración, aunque por el momento los pilotos mañana regresaran con las sesiones de entrenamientos libres. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK. 

Escribir comentario

Comentarios: 0