Los pilotos del KRT bien colocados tras el primer día de pruebas oficiales en Australia 

A pesar de una serie de cambios en la normativa técnica de esta temporada, los dos pilotos del KRT fueron similares en los tiempos de vuelta con una configuración previamente establecida en sus máquinas de Superbikes. 


Por un lado Rea consiguió establecer un mejor tiempo de 1:31:663 en la sesión de la mañana, mientras que por su parte Sykes obtenía su mejor registró por la tarde, tras firmar un estupendo tiempo de 1:31:753. 


Rea vio cómo se veía desplazado en la tabla de tiempos al final de la sesión, con la aparición de una bandera roja, tras la caída de un piloto, y que hizo cesar la actividad de pista durante diez minutos. 


Ahora los pilotos oficiales de Kawasaki y sus Ninja ZX-10R tendrán sólo un día más de pruebas antes de que la temporada 2015 de comienzo, con los primeros entrenamientos de la primera ronda que se celebrará el viernes 20 de febrero. 


Jonathan Rea: “Estábamos trabajando en la configuración para esta pista, ya que no he tenido la oportunidad de rodar con la Ninja aquí. Acabamos de llegar con la puesta a punto de Jerez, y la puesta a punto para esta pista es muy diferente. Tenemos una comprensión de la moto bastante buena pero todavía es todo bastante nuevo. Hemos cambiado el equilibrio y todo va en la dirección correcta. No hemos estado pensando en los tiempos de vuelta y cuando he puesto neumático nuevo esta tarde no he podido dar una vuelta buena. Somos consistentes en las dos sesiones y he sido uno de los pilotos más rápidos”. 


Tom Sykes: “Ha sido productivo y hemos estado trabajando en la dirección correcta. Hemos marcado tiempos de vuelta aceptables y estamos trabajando en algunos parámetros antes del fin de semana. Por el momento estamos realmente felices y relajados. Hay bastante viento y sin duda tiene cierta influencia en el manejo de la moto. Por el tiempo de vuelta estoy bastante feliz y hemos utilizado un número muy reducido de neumáticos, ya que nos hemos centrado en la puesta a punto”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Kawasaki Racing Team.

Escribir comentario

Comentarios: 0