Webb gana y sigue intratable en el Campeonato AMA Supercross 250 SX

La ciudad de San Diego fue la última ciudad que vio como el equipo Yamalube Star Racing Yamaha, y su piloto Cooper Webb volvían hacerse con un nuevo triunfo en el AMA Supercross 250SX en West Coast. 


Webb a mandos de su YZ250F celebró su cuarta victoria de las seis primeras rondas celebradas hasta el momento, y derrotando a Shane McElrath en el Petco Park Stadium ante más de 42.000 espectadores que vibraron con un gran espectáculo. 


El joven piloto volvió a dar un nuevo recital y ganar nuevamente. Esta vez se tomó la carrera con más tranquilidad hasta que a falta de quince vueltas paso a su rival por el título Tyler Bowers y Shane McElrath. A pesar de que Webb estuvo a punto de no tomar parte en la carrera debido a una caída en los entrenamientos previos, que le dejo dolorido su hombro derecho. Pero fue capaz de competir e incluso extender su ventaja en la tabla de puntos, ya que en la actualidad ya cuenta con hasta 30 puntos de ventaja respecto a Jessy Nelson. 


Cooper Webb: “Tuve un buen comienzo de carrera pero sabía que me dolería el hombro y pensé que terminar en segunda posición estaría muy bien. Pero los gritos de ánimo y mi orgullo me hicieron seguir adelante. Es simplemente increíble ganar”. 


Redacción César Gutiérrez. 

Imagen: Yamalube Star Racing Yamaha.

Escribir comentario

Comentarios: 0