Los pilotos del Pramac Racing tendrán una semana de grandes eventos


Los pilotos del equipo Pramac Racing Yonny Hernández y Danilo Petrucci serán los invitados en dos de los eventos de automovilismo más populares que se celebraran en Colombia e Italia.


El piloto colombiano Yonny Hernández será uno de los protagonistas de "La Carrera de Estrellas", el evento popular que se celebra en el Autodromo di Tocanpicia (Bogotá), en la que el ex piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya desafiará a muchos pilotos colombianos y pilotos internacionales y los controladores en una carrera de karts.


Una semana más tarde será el turno de Danilo Petrucci, invitado por el Salón del Automóvil de Bolonia a participar en la gran atracción del primer fin de semana en el Salón de Bolonia 2014: el rendimiento de la Euro Series NASCAR Whelen, motor de la categoría de stock-coches  de 400 CV nacido en los EE.UU. y vendrá a Europa gracias a la organización Euro NASCAR.


Danilo Petrucci estará en su Nascar Domingo, diciembre la séptima de las 11 am en el Motorsport Arena, el circuito configurado para albergar, durante toda la semana, espectáculos y concursos dedicados a la velocidad.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Pramac Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0