El equipo Tyco Suzuky de Supersport consigue un podio en Silverstone


El equipo Tyco Suzuki consigue un podio en Silverstone gracias a Mackenzie en el Campeonato Británico de Superbikes y también vio en la carrera de ayer como Taylor Mackenzie conseguía su primer podio en la carrera de Supersport a bordo de su Suzuki GSX- R600.

 

Waters salía en el séptimo lugar desde la cuarta fila en la primera carrera y luchó con valentía a bordo de su GSX-R1000 para conseguir el quinto lugar en la segunda carrera. Su compañero de equipo John Hopkins, por desgracia, tuvo un fin de semana para olvidar, cayéndose en la primera carrera y más tarde se vio obligado a sentarse fuera la segunda carrera, después de una grieta fue descubierta el enfriador de aceite de la moto en la vuelta de reconocimiento, que fue el resultado de su accidente en la primera carrera.

 

Mackenzie tuvo su debut británico de Supersport con un podio durante la carrera del sábado sprint, terminando en el segundo lugar después de una batalla en la última vuelta de infarto con el estadounidense James Rispoli.

 

El joven piloto escocés hizo la mayor parte de su posición en la parrilla de la segunda fila, inmediatamente asignación de fechas en el cuarto lugar en los primeros minutos, pero su batalla con Rispoli era un asunto de la carrera larga durante el encuentro de nueve vueltas.

 

El americano hizo plomo en la última vuelta y la opción fácil para Mackenzie habría sido que conformarse con el tercer lugar pero no se conformo con esa tercera plaza y lo dio todo en las últimas vueltas para acabar en un meritorio segundo lugar. En la segunda carrera de Supersport del domingo, Mackenzie siguió en marcha su debut británico de Supersport y acabó con un 10 ° puesto.

 

Josh Waters: "Si me hubieran ofrecido una entre los cinco primeros en el seco al comienzo de la temporada me hubieran alcanzando un máximo, pero donde estamos ahora quiero podios y yo podía ver justo en frente de mí en esa segunda carrera. No me puedo quejar del equipo o de la GSX-R 1000, ya que era excelente hoy; los chicos hicieron un gran trabajo y mis tiempos de vuelta fueron más consistentes en la segunda carrera. Estoy satisfecho con los cinco primeros, pero quiero seguir avanzando y que se espera que puedan empujar de nuevo en Brands Hatch para la ronda final ".

 

John Hopkins: "Al entrar en la primera carrera sabíamos que teníamos nuestro trabajo por hacer debido a que la elección de neumáticos equivocada en la calificación, dejándonos a empezar a partir del 16 en la parrilla. De cualquier manera, yo estaba decidido a conseguir el mejor comienzo posible y hacer mi camino hacia el frente en las primeras vueltas antes de que los líderes se escaparan, que iba a planear hasta que perdí la parte delantera debajo de la frenada brusca Westmoreland pasando. Tristemente que terminó siendo el final para otro fin de semana decepcionante después de un problema mecánico nos dejó incapaz de iniciar la segunda carrera. Nadie tuvo la culpa, que era sólo una cuestión muy mala suerte de que no podría haber ocurrido en peor momento. De todos modos, tengo que dar muchas gracias al equipo y mis mecánicos por todo el trabajo duro y, sinceramente, no podría ser más decidido a terminar-el año en lo más alto”.

 

Taylor Mackenzie: "No sé qué decir en realidad, pero gracias a todos en Tyco Suzuki por un esfuerzo tan grande. Estoy encantado de conseguir mi primer podio British Supersport. La Tyco Suzuki GSX-R600 fue brillante a lo largo y fue genial para llegar, finalmente, una botella de champán y un podio en un lugar de primera clase como la parte superior".

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Tyco Suzuki

Escribir comentario

Comentarios: 0