Los pilotos WSBK juegan a la petanca en la parrilla de salida


El Circuito de Nevers Magny-Cours acogió el habitual evento de los jueves para poner en marcha la penúltima prueba del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2014. Una gran y entretenida partida de petanca, una disciplina deportiva muy conocida y famosa en Francia, tuvo lugar en la parrilla de salida de la pista de 4.411 metros situada en el centro de Francia bajo un cielo soleado y con una cálida temperatura.

 

Los pilotos de WSBK Sylvain Guintoli, Loris Baz, Chaz Davies, Eugene Laverty, Leon Haslam, Jeremy Guarnoni, Sylvain Barrier, Fabien Foret, Claudio Corti y Geoff May se unieron a los pilotos franceses de WSS Florian Marino, Jules Cluzel y Valentin Debise para disputar una partida en la que fueron instruidos por Emmanuel Lucien y Vincent Demuth, dos jugadores de petanca franceses que compiten habitualmente a nivel nacional.

 

A todos los pilotos se les entregó un juego de petanca personalizado con sus nombres grabados.

 

Tras dos partidas de eliminación, en la partida final salió victorioso el equipo formado por Leon Haslam, Chaz Davies, Geoff May y Florian Marino, que recibió una botella de Prosecco cada uno por su impresionante rendimiento en la cancha. Haslam, en particular, mostró grandes habilidades y llevó a su equipo a la victoria.

 

Los pilotos comenzarán mañana la acción en la pista con las primeras sesiones de entrenamientos libres para todas las categorías.

 

Redacción e imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0