Quinta y sexta fila de parrilla para los pilotos DRIVE M7 Aspar


Los pilotos del DRIVE M7 ASPAR, como todos los pilotos de motogp, han disfrutado pilotando en Misano. Han evolucionado a lo largo del día, y la última sesión libre(FP4) ha sido un anticipo de lo que pasaría en la clasificación.

 

Los dos pilotos del equipo han hecho su mejor tiempo de todo el fin de semana en la Q1. Hiroshi mejoraba casi 6 décimas sobre su mejor tiempo en los libres, y su compañero Leon, casi tres.

 

Han sido peleones y han mostrado buen ritmo en vistas a la carrera de mañana. El japonés saldrá en 15ª posición, cerrando la 5ª fila y el británico una posición detrás que él, inagurando la 6ª línea. 

 

 

Hiroshi Aoyama: “Hemos podido trabajar sin inconvenientes. Esta mañana hemos trabajado en una dirección concreta para intentar encontrar la mejor puesta a punto. Estamos contentos con nuestro trabajo, pero tenemos que plantear la carrera y ver si los neumáticos rendirán correctamente durante todas las vueltas. Todavía nos falta conseguir un poco más de agarre y que la moto gire mejor, mañana trabajaremos durante la sesión de calentamiento para pulir eso que nos falta e intentar ser un poco más rápidos”.

 

 

Leon Camier: “Me he divertido mucho pilotando en la última sesión libre. En general estoy contento con las sensaciones de hoy, la puesta a punto de la moto me ha permitido conducir sin tomar demasiados riesgos. Hoy en poco tiempo nos hemos sentido muy cómodos, hemos mejorado en cada salida a pista. En el turno oficial he mejorado todavía tres décimas respecto al último libre, y esperaba mejorar un poco más en la última parte del circuito, pero he empezado a notar que perdía el tren delantero y eso me ha echar imponer prudencia. Estamos contentos porque hemos realizado una buena labor y estamos listos para la carrera de mañana. Nuestro ritmo es óptimo pero no quiero presionarme prediciendo ningún resultado, mañana saldré a disfrutar de la carrera como lo he hecho hoy, y después veremos hasta dónde podemos llegar”

 

Redacción: Andrea Manzano

Imagen: Drive M7 Aspar team

Escribir comentario

Comentarios: 0