Jack Miller vuelve a mandar en Moto3, y se lleva la pole


El piloto australiano del equipo Red Bull KTM, Jack Miller, se adjudicaba la pole de Moto3 en el Gran Premio de San Marino. Esta es la séptima pole de la temporada para Miller, quien registraba un tiempo de 1:42:974.

 

En segundo lugar acababa el piloto finlandés Niklas Ajo, del Husqvana, que obtenía un tiempo de 1:42:978, siendo este el mejor resultado en su carrera deportiva. Para en tercera posición localizar a uno de los pilotos del Estrella Galicia 0’0, Alex Rins, quien ayer dominó una de la sesiones en mojado. El español ha estado en todo momento en las primeras posiciones de la sesión clasificatoria, hasta finalmente firmar un excelente tiempo de 1:43:621.

 

Sin embargo, gran parte de la sesión estuvo dominada por el piloto español Álex Márquez, hasta que en los últimos compases se iba al suelo, y se veía relegado hasta la cuarta plaza y por lo tanto encabezara la segunda fila de parrilla. Junto a él partirá el portugués Miguel Oliveira y el inglés Danny Kent. En tercera línea estarán el piloto italiano Niccolò Antonelli junto con los españoles, Isaac Viñales y Efrén Vázquez que han sido octavo y noveno respectivamente.

 

En lo que respecta al resto de pilotos españoles, nos encontramos con Juanfran Guevara en la posición decimo segundo seguido de Jorge Navarro en la posición decimo tercera, con caída incluida en la clasificación. Mientras que Ana Carrasco finalmente ha conseguido salir a pista para terminar en la posición trigésima cuarta. Aunque como ya señalamos ayer este puede ser el último gran premio para Ana debido a los problemas económicos que tiene con su equipo, esperemos que los pueda solucionar y acabar lo que resta de temporada.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0