Rins confirma su fichaje por el Páginas Amarillas HP40 de Sito Pons


El piloto Alex Rins se incorporará a partir de la próxima temporada al equipo del bicampeón del mundo Sito Pons al Páginas Amarillas HP40, con el que disputará la categoría de Moto2.

 

Rins, que se encuentra actualmente en la lucha por el campeonato de Moto3, ocupando actualmente la tercera plaza en la general y a veintinueve puntos del actual líder.

 

A pesar de su juventud cuenta con un gran palmarés sumando siete victorias y 12 poles, con un total de 20 podios en Grandes Premios. El subcampeonato del mundo de la categoría de Moto3 la temporada pasada.

 

El equipo Páginas Amarillas HP40 ficha a uno de los pilotos con más talento y proyección del campeonato. Destaca por como gestiona las carreras y por el trabajo que realiza en dentro y fuera de la pista.

 

Alex Rins: ”Creo que la categoría de Moto2 se adapta a mi forma de pilotar y también a mis condiciones físicas. Es una categoría en la que voy a disfrutar mucho. Además, tener la oportunidad de trabajar con Sito y con su equipo es una garantía de éxito, como vemos que ganaron el campeonato la pasada temporada y están luchando por él”.

 

Sito Pons: “Estoy satisfecho por el fichaje de Rins para las próximas dos temporadas. Que le seguía desde que era pequeño y daba sus primeros pasos en los circuitos. Siempre me ha gustado su estilo de pilotaje y su capacidad de ir rápido. Me ilusiona poder trabajar juntos y ayudarle para convertirse en un candidato al campeonato del Mundo de Moto2.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Paginas Amarillas HP40

 

Escribir comentario

Comentarios: 0