Kyle Smith ocupa el segundo cajón en Superstock de Jerez


El equipo Agro-On Wil Racedays Honda con el piloto Kyle Smith acabó en segundo lugar de la Superstock 1000, que tuvo lugar el domingo en Jerez. Kyle Smith salía desde la quinta posición en parrilla, la carrera estaba programada para 15 vueltas pero una bandera roja hizo que esta se redujera a sólo 10. El británico salió rápido y mantuvo una bonita lucha con el ganador de la prueba Leandro Mercado.

 

Su compañero de equipo el norteamericano Josh Día tuvo una buena actuación y acabó en una meritoria sexta posición. Por lo que los dos pilotos se encuentran entre los diez primeros puestos del campeonato.

 

En el FIM Superstock Europea 600, carrera que se disputó el sábado, Chrissy Rouse realizó una impresionante actuación en su segunda aparición con el equipo Honda CBR 600RR. El piloto británico terminó en la12º posición, justo por delante de su compañero de equipo Kevin Manfredi.

 

El tercer piloto del equipo el neozelandés Jake Lewis, sufrió un problema técnico en la última vuelta y acabó en la posición 16º. Este hecho hizo que no puntuaran los tres miembros del equipo.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0