El equipo FullGas listo para Estoril


Después del largo parón veraniego el equipo FullGas regresa a la acción en el bello circuito de Estoril, que acogerá la quinta prueba de la temporada. Donde Christian Palomares, Jorge Olmos y Alessandro Zetti proseguirán con su aprendizaje y adaptación.

 

El Autódromo de Estoril se localiza en una rocosa meseta cercana a la localidad de Estoril, en Portugal, y cuenta con 13 curvas, 9 de derechas y 4 de izquierdas, con 985 metros de recta principal y una longitud total de 4.182 metros.

 

El equipo FullGas llega a este trazado con mucha ilusión y entusiasmo por realizar una buena carrera, a pesar de no haber podido entrenar previamente en él y en el que se espera un buen fin de semana de máxima igualdad e intensa lucha.

 

En la categoría de Open600 localizamos a Christian Palomares quién después de haber podido realizar una pequeña jornada de entrenamientos previa se espera que realice una buena carrera y siga trabajando duro en su aprendizaje. Mientras que Jorge Olmos llega completamente a ciegas, tal y como se viene repitiendo en todos los trazados de esta temporada, pero ya ha demostrado que se adapta rápido y tanto él como el equipo auguran un buen fin de semana.

 

Mientras que el benjamín del equipo, Alessandro Zetti, se reincorpora a la categoría de Pre-Moto3 después de su lesión. Y el principal objetivo será establecer cuál es la condición física de cara a las 10 vueltas de carrera.

 

Los horarios previstos para el fin de semana son los siguientes:

 

Sábado:

12:40 a 13:05h: 1r Entrenamiento Cronometrado Pre-Moto3.

13:10 a 13:40h: 1r Entrenamiento Cronometrado Open600.

15:55 a 16:20h: 2º Entrenamiento Cronometrado Pre-Moto3

16:25 a 16:55h: 2º Entrenamiento Cronometrado Open600.

 

Domingo:

9:20 a 9:30h: Warm-up Pre-Moto3.

9:40 a 9:50h: Warm-up Open600.

12:00h: Carrera Pre-Moto3 (10 vueltas).

13:00h: Carrera Open600 (16 vueltas).

 

Jesús Agenjo:Llegamos a Portugal sin haber podido entrenar como equipo, pero realmente es un circuito en el cual si nadie ha entrenado mucho habrá una bonita lucha. Christian ya ha rodado aquí y si sigue trabajando como hasta ahora seguro que podrá obtener una buena posición. En el caso de Jorge realizamos unos test en Valencia y ha demostrado que puede mejorar en esta carrera y es un circuito que seguro que le gustara y se verá reflejado en los resultados. Mientras que en el caso de Zetti, cabe recordar que llega de una lesión y lo importante será ver cómo está físicamente”.

 

Christian Palomares:De cara a esta carrera me siento muy bien físicamente y estoy muy concentrado. El objetivo sigue siendo el mismo, que es ir aprendiendo paso a paso y seguir avanzando hasta las posiciones de cabeza. Aquí ya he rodado y obtuve unos buenos tiempos que nos dan todavía más confianza de cara a este fin de semana”.

 

Jorge Olmos: “Llego con mucha ilusión. Físicamente y mental me encuentro muy bien. A pesar de que nunca he rodado en Estoril, no estoy muy preocupado, ya que en los anteriores circuitos tampoco había rodado. Mi objetivo es dar lo máximo de mí y no dejar de aprender”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: FullGas RacingTeam

Escribir comentario

Comentarios: 0