Scott Redding, visita el Centro de Tecnología Castrol Global en Pangbourne


El pasado día 27 de Agosto el equipo de Go & Fun Honda Gresini con su piloto Scott Redding, visitó el Centro de Tecnología Global de Castrol en Pangbourne en vísperas a la carrera que tendría lugar en Silverstone. El joven piloto inglés ha conocido de primera mano todos los productos de moto de la marca como Castrol Power1, Castrol Actevo y Activ.

 

El Centro se encuentra situado en la campiña de Berkshire, cuenta con un laboratorio de mezcla, donde se realizan a múltiples escalas pequeñas las mezclas que se analizan en una serie de pruebas de rendimiento, así como también la instalación de pruebas de motor. Scott asistió a la simulación de una vuelta en el famoso circuito de Inglés de Brands Hatch, y se encontró con Flossie, el piloto robot utilizado para las pruebas de precisión: una ayuda crucial para hacer lubricantes para motocicletas que pueden ofrecer el mejor rendimiento en la más extrema condiciones de conducción.

 

Al finalizar la visita el piloto Scott Redding, comentaba que había sido un gran día para él, el ver como se trabajaba en la fábrica con un gran entusiasmo y pasión para hacer de Castrol Lubricantes un producto mejor desde todos los puntos de vista. Le resultó interesante ver sobre todo las pruebas de simulación de motores que se acercan muchísimo a la realidad y como tomaban como referencia las pistas de carreras.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Go & Fun Honda Gresini

Escribir comentario

Comentarios: 0