Víctor Puig se lleva el título de MX50


Benicarló ha visto hoy cómo Víctor Puig lograba el título en la categoría más pequeña del Motocross español. Con un buen número de inscritos y con pilotos que solo quieren divertirse y practicar el deporte que les gusta, se ha celebrado en la provincia de Castellón la tercera prueba de este campeonato que ha dado por finalizada la temporada 2014 para ellos a nivel nacional. 

 

Los inscritos llegaban con muchas ganas de hacerlo bien y han compartido paddock y trazado, en perfecto estado preparado por el Motoclub Benicarló, con los participantes del autonómico valenciano.

 

En los entrenamientos Víctor Puig, Alejandro Pérez y Kevin Vázquez han sido los más rápidos y en las mangas nadie ha podido con Víctor. Ha rodado primero desde el principio hasta el final en ambas y, sumando dos nuevas victorias, ha subido al escalón más alto del pódium como ganador de la prueba y del Trofeo Nacional de Motocross MX50.

 

Francisco García ha estado segundo todas las vueltas en la primera manga mientras que Kevin Vázquez ha tenido que superar a algunos de sus rivales en el primer giro para ponerse tercero y ver ahí la bandera a cuadros.

 

En la segunda carrera ha sido Alejandro Pérez el que ha rodado segundo con Kevin como tercero, que ha tenido que emplearse a fondo ya que Xavier Camps ha peleado por ese puesto durante toda la manga.

 

Con estos resultados, Víctor Puig, Kevin Vázquez y Francisco García han ocupado los tres cajones del pódium. En la entrega de trofeos ha estado, entre otros, el delegado de la especialidad de Motocross de la RFME, Josep Alonso.

 

Mañana será el turno para las categorías MXSub18, MX125 y MXFemenino. Para ésta última también será la carrera que determine a la campeona de España.

 

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0