Alvaro Ortega y Jesús Torres, vencen el Anpa Sur de Campillos


Los dos pilotos jienenses de la Jaén Competición School se colocan en primera posición en la prueba andaluza del Anpa Sur después de haber vencido en el circuito malagueño de campillos en las categorías de 6.2 y 5.2. Éste año con la novedad de celebrarse durante la noche. Gracias también al excelente trabajo de los mecánicos en el box que tuvieron que resolver los problemas con rapidez, ya que los horarios de mangas de entrenos, clasificatorios y competiciones.

 

Alvaro Ortega de tan solo 10 años corrió tanto en la categoría de 6.2 como en la 65cc de marchas. En la primera ejerció su dominio en ambas mangas y terminó venciendo. Sin embargo, la primera de minimotard no fue todo lo bien que se esperaba, pero llegó renacido para la segunda donde tuvo un gran ritmo, e incluso venció. Lo cual e hacía seguir líder en el campeonato de Andalucía y vencer su segunda prueba en el Anpa Sur.

 

Por su parte, Jesús Torres de tan solo siete años ganaba ambas mangas de la categoría 5.2 habiendo resuelto los problemas que en la jornada de entrenos se lo llevaron al suelo y provocaron que no estuviera al cien por cien. Aun así, como hemos comentado, consiguió ganar y seguir líder en el campeonato andaluz y el Anpa Sur aparte de estar entre los diez mejores en la cuna de campeones. Pero los acontecimientos no terminaron ahí, en los entrenos del día después en el circuito de Villafranca se incorporaba Nano Calahorro de cuatro años que se unió a Alvaro Ortega y Jesús Torres a entrenar tras la carrera.

 

Redacción: Sara Montoro

Imagen: Anpa

Escribir comentario

Comentarios: 0