Marcel Schrötter cierra un positivo top ten


El alemán ha trabajado duramente para conseguir cerrar el fin de semana con un top ten. A pesar de que saldría desde la octava posición de la parrilla, en el primer paso por meta había perdido varias posiciones, las cuales fue recuperando a lo largo de la carrera.

 

En la quinta vuelta ya esta décimo, marcando un fantástico ritmo, y enseguida puso pasar a Mattia Pasini, donde se mantendría gran parte de la carrera, pero a siete vueltas para el final entro en una bonita batalla con Johan Zarco y Morbidelli, pero sobre la misma línea de meta le arrebataron la octava plaza para ser finalmente décimo.

 

En el caso del español, inicio la carrera desde la decimosexta posición, y enseguida consiguió escalar hasta el decimosegundo puesto, pero tras cometer un error perdió varias posiciones que lo dejaron vigésima plaza donde finalmente concluyo la carrera.

 

Marcel Schrötter: “Definitivamente estoy contento de estar en el top ten. He dato todo de mi durante la carera y tengo que admitir que estoy un poco decepcionado de que no poderme quedar en la cabeza de carrera. He perdido demasiado tiempo en las primeras vueltas, cuando luchaba con Corsi. Pero luego he abierto camino para llegar hasta Zarco y pasarlo y seguí progresando junto a Morbidelli, pero no he podido mantenerlos y me han pasado”.

 

Ricky Cardús: “Hay algunos aspectos positivos en esta carrera, como que hoy ya no estaba demasiado lejos del líder. Pero he tenido problemas con el cambio y cometí un par de errores, entonces decidí acabar la carera sin caídas así que cuando me vi demasiado lejos de los puntos decidí no tomar riesgos innecesarios”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Tech3.

Escribir comentario

Comentarios: 0