Mejora para los pilotos del Drive M7 Aspar


Los dos pilotos del Drive M7 Aspar han cerrado la segunda jornada de entrenamientos libres con los deberes hechos, gracias a las mejoras que se han realizado en sus monturas, que les ha permitido mejorar las sensaciones.

 

Nicky Hayden y Hiroshi Aoyama han evolucionado gradualmente a lo largo del fin de semana, por eso el americano ha ganado tres décimas sobre el tiempo de ayer que le colocaba en la decimocuarta posición, mientras que el japonés se ha repuesto de los inconvenientes de ayer mejorando en más de un segundo el crono, para finalizar en la decimosexta plaza.

 

Nicky Hayden: “Hemos mejorado ligeramente, a pesar de empezar con neumáticos usados. Hemos materializado un cambio de geometría que me ha dado buenas sensaciones, similares a las que encontré en la semana de test. Estamos trabajando correctamente, pero hay que seguir así e intentar mejorar cada día un poco más”.

 

Hiroshi Aoyama: “El trabajo de mis mecánicos ha sido bueno y hemos solventado los problemas. Hemos mejorado nuestra puesta a punto y hemos ajustado varios aspectos de la moto que me han dado más confianza. Mañana seguiremos trabajando en la misma dirección para seguir mejorando”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Drive M7 Aspar.

Escribir comentario

Comentarios: 0