Tito Rabat y Mika Kallio continúan a muy bien ritmo


El piloto del Marc VDS Racing Team ha terminado los terceros entrenamientos libres de Moto2 en la tercera posición aunque no ha mejorado el tiempo obtenido en la jornada anterior. Mientras que Mika Kallio continua décimo en la combinada.

 

Sin duda alguna estos dos pilotos están trabajando muy duro, si tenemos en cuenta que los quince primeros pilotos de la clasificación siguen separados por sólo un segundo, pero sólo tres pilotos de estos han conseguido mejorar los tiempos obtenidos durante el día de ayer.

 

Con lo que respecta al Livio Loi, ha terminado en la decimosexta posición, en la categoría de Moto3, pero tan solo le separaba de Romano Fenati, el poleman, 1.282 segundos, lo que indica que está rodando muy rápido en su primer Gran Premio en Losail.

 

Tito Rabat: “Hemos conseguido encontrar una solución a los problemas que tuvimos ayer y ahora tenemos una idea más clara del neumático. He encontrado un buen ritmo con la moto esta noche y siempre ha sido rápido y constante, pero mañana tenemos que encontrar algo más para los cronometrados”.

 

Mika Kallio: “Esta noche hemos decidido hacer algunos cambios en la moto, principalmente en la suspensión trasera y el freno motor. Mi ritmo es bueno, pero el feeling no y por eso no he sido capaz de apretar tan fuerte como ayer. Mañana llegaremos con una idea más clara de qué neumáticos necesitamos para hacer una vuelta rápida y cuál usaremos en carrera”.

 

Livio Loi: “Estoy contento, he seguido con mi proceso de aprendizaje y he minimizado errores para que no me costara tiempo. El feeling con la moto ha sido bueno pero tenemos que mejorar un pequeño problema para que la moto siga la trayectoria en la salida de las curvas. Tenemos que trabajar en el sector tres, que es donde pierdo el tiempo. Mi meta es empezar el domingo desde las cuatro primeras filas de parrilla, por lo que mañana tendré que apretar”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Marc VDS Racing Team.

Escribir comentario

Comentarios: 0