Álvaro Bautista y Scott Redding acaban las pruebas con optimismo


Después del simulacro de carrera de carrera de ayer, Álvaro Bautista ha dedicado el tercer y último día de pruebas en trabajar en algunos detalles de las suspensiones, frenos y electrónica, consiguiendo un mejor tiempo de 2:00:506 y la sexta mejor posición, pero con todavía margen de mejora.

 

Con lo que respecta a Scott Redding, se ha entregado de lleno a la Honda RCV1000R adoptando un estilo de conducción más suave, trabajando especialmente en la estabilidad en la frenada y perfeccionado aspectos electrónicos. Durante la jornada de hoy consiguió rebajar el crono de ayer en 0,4 segundos, consiguiendo un mejor tiempo de 2:02:228.

 

Álvaro Bautista: “Nos hemos enfrentado a condiciones muy difíciles, pero aún así estamos muy contentos porque hemos mejorado mucho a lo largo de las dos sesiones de pruebas, con las que hemos alcanzado un buen feeling con la moto. Hoy nos hemos centrado en algunos detalles de la horquilla delantera, como en los frenos. Además hemos mejorado los controles electrónicos. Al final del día hemos estado trabajando en la dirección correcta y con margen de mejora. Todavía no hemos explorado todas las opciones posibles, pero trabajaremos en este aspecto en Catar”.

 

Scott Redding: “Estoy muy contento de estos tres días de pruebas. La situación ha mejorado mucho desde la primera prueba, ya que hemos encontrado una buena dirección para trabajar en la moto y ahora también nos sentimos mucho más seguros. Al principio era más agresivo, pero ahora estamos tratando de adoptar un estilo de conducción más suave. Hemos obtenido progresos en las frenadas, donde tenemos que trabajar en la consistencia y en la electrónica. Estamos seguros de cara a Catar”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: GO&FUN Honda Gresini

Escribir comentario

Comentarios: 0