Los pilotos del Pons HP 40 terminan su trabajo en Jerez


Los debutantes Luis Salom y Maverick Viñales durante la jornada de test en Jerez han probado diferentes configuraciones para su moto. Durante la última jornada, la intensa niebla desde primera hora de la mañana ha impedido que los pilotos salgan a pista hasta el mediodía. Salom ha continuado con el programa de prueba para las diferentes configuraciones de su moto, mientras que Viñales ha sufrido una inesperada caída con la cual ha tenido que finalizar su jornada de entrenamientos.

 

MAVERICK VIÑALES :“Ha sido una pena que haya acabado el día antes de lo previsto por culpa de la caída que he tenido. Me encontraba cómodo y no me esperaba caer en ese momento. Me voy con mal sabor de boca porque no he podido cumplir con el trabajo que teníamos programado". 

 

LUIS SALOM: “Ha sido un día corto, no he podido dar muchas vueltas. Sigo con el problema que teníamos en Valencia, hemos probado varias cosas pero no mejoro, no me acabo de encontrar a gusto. Antes de Catar tenemos otros tres días aquí en Jerez así que podemos continuar trabajando para solucionar este tema”.

 

Redacción: Laura Campos

Imagen: PONS HP 40

Escribir comentario

Comentarios: 0