Buen inició para Schrotter y Mariñelarena en el primer test con el Tech3


En unos test donde los pilotos del Tech3 han explorado los diferentes montajes y se han acostumbrado a las nuevas monturas de Moto2, han podido llegar a la conclusión de que ambos se están adaptando a sus nuevas monturas.

 

Marcel Schrotter se ha empezado a familiarizarse con el Mistral 610 para seguir con la exploración de la configuración del estilo de conducción. Con esto ha empezado a empujar hacia adelante y de este modo establecer buenos tiempos por vuelta, a pesar de una caída sin consecuencias. Finalmente ha obtenido un mejor tiempo de 1:36:684 que le colocaba en la decimonovena posición.

 

Con lo que respecta a Mariñelarena continua con su aprendizaje, y también sufrió una caída a principios de la sesión del martes, pero que tuvo una larga reparación en la moto. Finalmente ha acabado los test con un tiempo de 1:37:015 que lo colocaba en la vigesimoquinta posición.

 

Marcel Schtotter: “Estoy contento a pesar de los problemas, cosa que nos hizo no poder trabajar según el programa de pruebas planeado. Al regresar he tenido muy buenas sensaciones con la moto y he mejorado rápidamente”.

 

Alex Mariñelarena: “En general estoy contento. Me decepciono la caída del primer día, ya que perdimos todo el día. El segundo día tuvimos que cambiar el motor y también perdimos mucho tiempo. Pero el miércoles por la tarde me sentí contento con la moto y satisfecho con algunas mejoras. Me siento contento y confiando para volver a subirme y seguir mejorando”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0