Antonelli el piloto más rápido en los tres días de pruebas


Antonelli y su equipo, el Junior Team GO & FUN Moto3, han sido los protagonistas de los tres días de pruebas celebrados en Valencia, durante esta semana. Y es que juntos encabezaron la tabla de tiempos de los dos primeros días, y obtuvieron la cuarta plaza en el tercer y último entrenamiento, con un tiempo de 1:40:127.

 

Tras estos buenos resultados y tras finalizar esta primera prueba se puede afirmar que el mejor tiempo de 1:39:454 obtenido el segundo día es el mejor tiempo registrado en la categoría durante los tres días de pruebas. Al mismo tiempo tuvo una caída en la última curva del circuito, que le impidió continuar las pruebas.

 

Con lo que respecta a su compañero de equipo, Enea Bastianini, tan solo podía completar 34 vueltas con un mejor tiempo de 1:49:722 y obteniendo de este modo el decimotercer mejor tiempo en la tabla de tiempos y la octava plaza en la combinada.

 

Niccollo Antonelli: “Estoy decepcionado por la caída, hacia mucho viento y me fui a la zona sucia y tan pronto como aceleré la moto me lanzo. Fue mi error y podría tener más cuidado. Después de la caída he perdido mucho tiempo, ya que al principio no recordaba nada de lo que me había pasado y acabe en el centro médico. Por la tarde volví a pista aunque no estaba en plena forma”.

 

Enea Bastianini: “Mientras corría también sufrí una caída por el fuerte viento. Desafortunadamente después de la caída la moto se daño y no puede volver a subirme en ella durante todo el día. Es el primer día tras seis días de pruebas, entre Almería y Valencia, pero es mejor evitarlo. Teníamos previsto probar algunas piezas nuevas y lo tendré que hacer en Jerez”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Gresini Moto3.

Escribir comentario

Comentarios: 0