Maverick Viñales ya es segundo con Luis Salom décimo


Hoy han vuelto a pista tanto Maverick Viñales como Luis Salom, para continuar con su adaptación a la Moto2, pero el primero ya ha demostrado que su adaptación a la Kalex va sobre ruedas, y nunca mejor dicho, ya que ha conseguido hacerse con el segundo mejor tiempo de la jornada.

 

A lo largo de las tres jornadas, ambos, han probado diferentes configuraciones, para poder entender el funcionamiento de la misma y adaptar su estilo el estilo de pilotaje a la mayor potencia y peso.

 

Si Viñales era segundo, Salom era décimo tras sufrir un pequeño inconveniente con el tren delantero que le ha impedido rodar tan rápido como él quería.

 

Maverick Viñales: “Me he sentido muy cómodo durante los tres días. Me estoy esforzando para entender el funcionamiento de la Kalex y conseguir hacer lo que la moto necesita para ir más rápido. Hemos girado todos muy rápido y la cosa está muy apretada, pero la semana que viene seguiremos cogiendo experiencia y haciendo kilómetros en Jerez”.

 

Luis Salom: “Estoy contento, he obtenido buenos tiempos y ritmo, solo me ha faltado hacer una vuelta rápida por un problema con el tren delantero. En Jerez podemos hacer cambios y seguir trabajando para llegar a Catar con la mejor puesta a punto”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Tuenti HP40

Escribir comentario

Comentarios: 0