Quinto mejor tiempo para Álvaro Bautista


Los pilotos del equipo Honda GO&FUN se han subido a sus motos para iniciar la nueva temporada. En los test Álvaro Bautista ha tomado contacto con la versión 2014 de la Honda RC213V, mientras que Scott Redding lo ha hecho sobre la Honda RCV1000R.

 

Bautista ha completado 52 vueltas durante la primera jornada de test obteniendo de este modo el quinto mejor puesto, con un tiempo de 2:01:240. Con lo que respecta a Redding, ha dado 48 vueltas firmando un tiempo de 2:04:431.

 

Álvaro Bautista: “Ha estado una primera jornada muy positiva. En la primera vuelta he tenido que reprender la confianza con la moto, reactivar mecanismos y encontrar las referencias adecuadas, pero para ser sinceró no me llevo mucho, porque enseguida me encontré a gusto con la nueva RC213V. Hoy me he centrado en coger ritmo, vamos a trabajar con las suspensiones y los ingenieros de Showa, además con los frenos Nissin, para intentar mejorar también en la frenada. Esta versión de la RC213V me ha encantado y creo que el paquete de chasis, motor y suspensiones es muy bueno y una excelente base, sobre la que trabajar”.

 

Scott Redding: “Ha sido un día positivo, estoy feliz de estar por fin al 100% y sin problemas en la muñeca, aunque físicamente el calor hizo que fuera un día duro. Con la RCV1000R estoy bien y tendré que trabajar con la electrónica y el frenado. Mañana trabajaremos en mejorar el comportamiento de la moto en las curvas”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Honda GO&FUN 

Escribir comentario

Comentarios: 0