Fuerte inició del Monster Yamaha Tech3 y sus pilotos Smith y Espargaró


En el primer día de test, de los nueve días de pruebas entre Malasia y Qatar, ha sido muy productivo para Bradley Smith y Pol Espargaró, quienes han empezado fuerte. Con un Pol Espargaró familiarizándose con el equipo y su YZF-M1, obteniendo rápidamente un ritmo constante, y completando un total de 48 vueltas.

 

En estas pruebas Espargaró ha probado nuevos reglajes y opciones electrónicas, para ofrecer una mejor vuelta personal de 2:01:634 obtenido al final de la prueba. Mientras que Bradley Smith ha empujado fuerte y ha completado 55 vueltas experimentando el comportamiento de su moto y las diferentes configuraciones electrónicas. Terminando finalmente en sexta posición con un mejor tiempo de 2:01:876 a menos de ocho décimas de Jorge Lorenzo.

 

Pol Espargaró: “Hoy ha sido un día muy emocionante. Mi principal objetivo es aprender sobre la YZF-M1 y no empujar al límite en absoluto. Estoy contento con los progresos obtenidos hoy y mañana espero que la pista no esté tan caliente como hoy y seguir tratando de encontrar las diferentes soluciones electrónicas con el objetivo de reducir la brecha con los pilotos de delante”.

 

Bradley Smith: “El día ha sido muy positivo, físicamente me sentido mejor que el año pasado en esta etapa, por lo que estoy contento con mí entrenamiento. Me siento muy cómodo con la puesta a punto de la moto, pero a causa de los cambios de reglamento el sistema electrónico es diferente y hoy hemos tenido que trabajar en ello. Tenemos que mejorar durante los próximos días para acortar la diferencia con Jorge y Valentino”.

 

 

Redacción: Nana Castillo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0