Santi Barragán se une a las filas del Team Stratos


El piloto extremeño, Santi Barragán, aterriza en las filas del Team Stratos en la temporada 2014 con el firme objetivo de luchar por el título de la categoría Superbikes del FIM CEV Repsol.

 

La participación de Barragán se llevara a cabo a lomos de una Kawasaki ZX-10R que calzará neumáticos Michelin, conjunto que el piloto ya conoce a la perfección de 2011 cuando obtuvo el subcampeonato.

 

De Santi solo podeos decir que es un piloto experimentado en las motos derivadas de serie y que ha participado en diversas ocasiones en el Mundial de Supersport, SuperStock 1000 FIM Cup o el campeonato que le vio coronarse como campeón en 2010, el Campeonato Europeo de Velocidad.

 

Santiago Barragán: “Estoy muy contento con la oportunidad que tengo para trabajar con este equipo. Me hace mucha ilusión volver a trabajar con una Kawasaki y Michelin. Creo que es un conjunto con el que crecí mucho como piloto y que se adapta perfectamente a mis condiciones de pilotaje”.

 

Ricard Jové: “La presencia de Santi en nuestro proyecto va a ser todo un estímulo para el equipo. Sin duda estamos ante una fórmula ganadora y ansiamos por iniciar esta aventura”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Team Stratos.

Escribir comentario

Comentarios: 0