Cuarta victoria de etapa para Joan Barreda


En la decima etapa del Dakar 2014, Joan Barreda sigue progresando como una hormiguita hasta hacerse con la cuarta victoria de etapa. Justo detrás de él llegaban Hélder Rodriges y Cyril Despres. Mientras que el líder de la general, Marc Coma ha perdido 11’26” frente a Barreda, pero sigue contando con una ventada de 44’10”.

 

Joan Barreda ayer recibió una sanción por exceso de velocidad, pero esto no ha hecho que se rindiera en su camino a por la victoria y por ello a lo largo de los 688Km entre Iquique y Antofagasta ha ido trabajando duramente, a pesar que hoy salía desde la décima posición ha sabido sobreponerse hasta alcanzar la victoria.

 

En segunda posición, de la etapa de hoy, encontramos a Hélder Rodrigues a 8’00” y en tercera a Cyril Despres a 9’40”. Mientras que el actual líder, Marc Coma, tan solo podía ser quinto a 11’26” de Barreda, en una etapa en la que ha decidido no arriesgar.

 

En lo que respecta a la general, Marc Coma sigue líder con 44’10” de ventaja con respecto a Joan Barreda. Mientras que cuenta con más de dos horas de ventaja con respecto a Jordi Viladoms, quien también fue sancionado ayer con 15 minutos, y que ocupa la tercera posición. Con lo que respecta a Cyril Despres ya se ha posicionado en la sexta posición de la general, después del abandono de Jeremías Israel Esquerre, que era cuarto y ha cedido su posición a Olivier Pain. Mientras que la quinta posición es para Hélder Rodrigues.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0