La Copa de España de Enduro de niños ya tiene a sus ganadores


El pasado fin de semana se celebró la última prueba de la Copa de España de Enduro de niños que tuvo lugar en Bassella durante las jornadas del sábado y domingo. Además de las carreras en las categorías de 65cc, 85cc, Féminas y Open, se pudo disfrutar también de un curso gratuito para los inscritos con monitores como Oriol Mena, Jaume Betriu y Jordi Figueras.

 

En la categoría de 65cc, el vencedor ha sido Albert Fontova, seguido de Hugo Castro y Roger Casas.

 

En 85cc, Albert Girona ha conseguido subir a lo más alto del podio junto a Adriá Font en segunda posición y Adriá Sánchez.

 

En la categoría femenina, las tres más rápidas han sido Aida Castro, Georgina Fontova y Nuria Riudalvas ocupando la primera, segunda y tercera posición respectivamente.

 

En cuanto a la categoría de Open, el ganador ha sido Martí Puig. Egdar Riera ha conseguido la segunda mejor posición y David Riera la tercera plaza.

 

Aunque finalmente, los campeones de las categorías de esta temporada han sido; Albert Fontona en 65cc, Albert Girona en 85cc, Aida Castro en Féminas y Marti Puig en Open tras finalizar la carrera en lo más alto del podio.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: Enduro Bassella

Escribir comentario

Comentarios: 0