Los pilotos andaluces, los protagonistas en el último asalto del CEV 2013


Tres pilotos andaluces, Marcos Ramírez, Javier Alviz y Raúl Garcia acaparán gran numero de miradas este fin de semana en la última prueba del Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Jerez, donde se conocerán los campeones de España de este año 2013.

 

El joven piloto Marcos Ramírez, podría proclamarse el próximo domingo campeón de España de Moto3, pero no será una tarea una sencilla, ya que hay nada más ni nada menos que 7 pilotos candidatos a la corona de Moto3. El joven conileño sabe que es un reto complicado pero no imposible.

 

“Va a ser un final apretado porque 7 pilotos podemos quedar campeón y creo que será una carrera peleada, donde estamos muy igualados. Yo espero estar en la pelea y ganarla.Intentaré clasificar lo más adelante que pueda, en primera línea si es posible tratando de mantenerme ahí durante toda la carrera" declaraba el joven conileño. Ramírez tendrá que luchar por la codiciada corona con Alejandro Medina, piloto de Team Calvo, y su compañera María Herrera, quien podría hacer historia este domingo.

 

En Stock-Extreme, la lucha por la corona estará entre dos pilotos andaluces: Javier Alviz y Raúl Garcia. Alviz comentaba "Si los andaluces destacan en Moto3, no se le queda a la zaga la clase de Stock-Extreme donde en la Copa de España de privados un chiclanero, Javier Alviz, y un jerezano Raúl Garcia, son contrincantes en la lucha por el título, si bien, es Alviz con 50 puntos de ventaja con respecto al piloto local quien a priori tiene todas las papeletas para alzarse con el Campeonato. El chiclanero comentaba: “Tengo muchas ganas, estoy primero en la general con un colchón de 50 puntos, tengo dos mangas por delante y con sólo un punto me proclamaría campeón de la Copa de España de privados, así que estoy deseando que empiecen ya las carreras.” Garcia, a pesar de la renta que le separa de Alviz, no da nada por perdido.El jerezano declaraba"

 

“Es un poco complicado ya que no hemos hecho el campeonato completo ni pre-temporada pero estamos bastante satisfechos con los resultados obtenidos en las carreras que hemos podido correr y bastante contento porque aún tenemos opciones de ganar el título”.

 

Las tandas de entrenamientos oficiales para cada categoría, serán de nueve de la mañana a tres y media de la tarde.

 

Redacción:Ainhoa Ledo.

Imagen: Circuito de Jerez

Escribir comentario

Comentarios: 0