Los campeones del mundo de MotoGP se acercan hasta Moncloa


Los campeones del mundo de este año; Maverick Viñales, Pol Espargaró y Marc Márquez, han sido recibidos esta mañana en el Palacio de la Moncloa por Mariano Rajoy.

 

 

Tras estos días de compromisos publicitarios y con sponsors, celebraciones y actos, los tres pilotos acompañados de integrantes de sus respectivos equipos, asistieron esta mañana a Moncloa para recibir en persona la felicitación del Presidente del Gobierno, ya que quería agradecer el trabajo realizado y la felicidad que han transmitido a todos los españoles.

 

Presentes en dicho acto también han estado el vicepresidente de la Real Federación Motociclista Española, el secretario general Julián Martínez, y presidente, Ángel Viladoms, encargado de dar un discurso durante el acto:  

“Lo que en un día empezó como un juego en el deporte de base en el que se sustenta nuestra Federación, ha terminado siendo un éxito en mayúsculas, ya que los que allí empezaron en cada una de sus autonomías, aquí los tenemos hoy como los mejores del mundo. Ellos son la punta de lanza del motociclismo español y son el ejemplo del trabajo bien hecho. Los tres acaparan todas las virtudes del deporte. Son la rueda a seguir y ellos sí representan la marca España.

También potencia la marca España la empresa Dorna, aquí representada por su Consejero Delegado, D. Carmelo Ezpeleta, que también gestiona el CEV, verdadera plataforma para llegar al mundial [...]''

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: RFME

 

Escribir comentario

Comentarios: 0