El FIM CEV Repsol Internacional Championship ya tiene calendario provisional


Ya es oficial que para la próxima temporada el actual Campeonato de España cambiara de nombre, al FIM CEV Repsol Internacional Championship, con lo que se convertirá en el nuevo campeonato de Europa.

 

Hoy hemos conocido por fin el calendario provisional para la próxima temporada en el que encontramos novedades muy jugosas, como una participación junto al mundial y una carrera fuera de España.

 

Si todo sale según lo previsto el campeonato se abrirá el 6 de abril en el trazado andaluz de Jerez de la Frontera, el 18 de mayo tendría lugar la segunda carrera de la temporada, en Le Mans, pero solo para los pilotos de Moto3. Para el 8 de junio volverse a reunir todos en el circuito de Aragón. Ese mismo mes se trasladaran hasta el circuito de Catalunya, concretamente el día 22. Y pocos días después, el 6 de julio, se irán a por la última carrera antes del verano, que tendrá lugar en el circuito de la torrecita, en Albacete.

 

Después del parón veraniego no irán nuevamente a Albacete, como era habitual, sino que el 7 de noviembre se volverán a reunir en el circuito de los Arcos, en Navarra. Y este año como otra novedad, las dos últimas carreras no se disputaran en dos semanas seguidas, si no, que primero el 2 de noviembre saldrán de España, para vivir la penúltima carrera de la temporada en Portugal, en Autódromo Internacional do Algarve. Para regresar el 16 de noviembre a la clásica cita en el Ricardo Tormo, que pondrá el punto y final a la temporada.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: CEV Repsol.

Escribir comentario

Comentarios: 0