Moto2 y Moto3 también tienes test de pretemporada, pero en Jerez


Si los pasados días han sido los pilotos de la categoría reina los que han realizado sus primeros test de pretemporada 2014, ahora les toca el turno a los pilotos de Moto2 y Moto3. Pero en esta ocasión cambiaran de escenario, ya que se han trasladado hasta el circuito de Jerez. Donde permanecerán jueves y viernes.

 

En Moto2 Tito Rabat debutara con el Marc VDS Racing, dejando su anterior plaza en el Tuenti HP 40, a Maverick Viñales y a Luis Salom, quienes también estarán presentes. Como también harán los pilotos del Argiñano-Ginés Racing, con un Jonas Folger que debuta en la categoría y con Axel Pons como compañero. En estos test también estarán presentes Xavier Simeon con el equipo Gresini de Moto2.

 

El Caterham con Johann Zarco y Josh Herrin, que aterriza en el campeonato. El alemán Schrotter y el Tech3. Nico Terol y Jordi Torres del Mapfre Aspar. Y se espera que Alex Mariñelarena pueda volver al trabajo.

 

Moto3 también viene cargadito con Arthur Sissis en el Mahindra, los pilotos del equipo Red Bull KTM Ajo, con Jack Miller, Danny Kent, que regresa a la categoría y Karel Hanika que llega directo de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. Pero estos no serán los únicos pilotos de la categoría que harán acto de presencia.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0