Rossi y Lorenzo ya han probado la YRZ-M1 para la temporada 2014


Menos de 24h despues de la finalización de la Temporada 2013 los pilotos del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han vuelto al trabajo, la sesión de esta tarde ha sido la primera de los 3 test de pretemporada 2014 que se están desarrollando en Cheste.

 

Ambos pilotos han analizado la 2014 YRZ-M1 tomando como referencia una de 2013. También dieron algunas vueltas con la nueva ECU que será usado como parte normativa 2014. Hoy ha sido el primer día que Valentino rodaba con su nuevo jefe de equipo al mando, Silvano Galbusera.

 

Al finalizar los test los pilotos han declarado:

Jorge Lorenzo: "Hemos probado muchas cosas pequeñas,algunas muy positivas por lo que estamos muy satisfechos. Me siento bien y me siento en buena forma. Hemos sido capaces de dar una buena información a los ingenieros, así que todo va bien hasta ahora y estamos mirando adelante para continuar mañana".

 

Valentino Rossi. ""Hoy ha sido muy emotivo, era algo diferente. Estuvimos trabajando mucho tiempo con Jeremy así que hoy era como un reinicio desde el principio, pero estoy feliz y estoy satisfecho con el día. Hice algunas pruebas con Silvano en 2010 con la R1 junto y me gustó la forma en que trabajamos. He sido el más rápido y la moto ha funcionado muy bien. Hemos trabajado con las dos motos, me ha gustado el nuevo mucho, tiene buena salida de potencia de las esquinas y el chasis da una buena sensación en la parte frontal, así que la primera impresión es muy positiva".

 

Redacción:Paula García.

Imagen: Yamaha.

Escribir comentario

Comentarios: 0