GRAN FINAL PARA LOS PILOTOS DE HONDA REPSOL CON MARC COMO CAMPEÓN


Hoy, en el circuito de Cheste, más de 100.000 personas, han sido testigos de proclamación, de Marc Márquez, como campeón de MotoGP, en su primer año en la categoría reina.

 

Márquez, lograba su titulo terminando tercero tras Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, que lo adelantaban en la salida.

 

El otro piloto Honda ,Dani Pedrosa, ha disputado un gran duelo lleno de adelantamientos con el mallorquín, pero un toque entre las motos de ambos, ha provocado que Pedrosa, bajara hasta la quinta posición” La carrera ha sido complicada al principio, por los adelantamientos con Jorge. Pero hemos luchado al máximo hasta que al final me ha sacado un poco de pista y he perdido terreno”. Declaraba el piloto, que a las pocas vueltas ha logrado recuperarse adelantando de nuevo a su compañero de equipo y campeón del mundo Marc Márquez que se aseguraba el tercer cajón del pódium . “He seguido a Jorge y a Dani y poco a poco me he ido metiendo en la carrera. Hacia el final de la misma he decidido no forzar, porque sabía que mi posición estaba asegurada y eso me daba el título” contaba Marc.

 

De esta forma, los pilotos de Honda Repsol, terminan una gran temporada con Dani Pedrosa , tercero en la general que terminaba con estas declaraciones “Sobre todo hoy quiero felicitar a Marc, porque lo ha hecho genial durante todo el año y ha completado un gran campeonato. Hay que darle la enhorabuena porque ha realizado algo histórico, es impresionante ganar un Mundial de MotoGP siendo rookie”. Y con Marc Márquez, como el campeón más joven de la historia,” Ha sido un año fantástico, todavía creo que estoy en un sueño” afirmaba el campeón.

 

Redacción: María Sánchez. 

Imagen: Repsol Honda. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0