Los pilotos del Aspar Team van a luchar para conseguir un gran resultado


Los pilotos del Power Electronics, Aleix Espargaró y Randy de Puniet, han realizado un excelente trabajo. Por un lado Aleix no ha podido clasificarse para la QP2 por tan solo 67 milésimas ya que ha tenido que realizar diversas pruebas de chasis. Pero esta seguro que mañana podrá despedir el año con un gran resultado. Con lo que respecta a Randy de Puniet, ha tenido problemas con la puesta a punto y tan solo ha podido ser vigésimo. Pero esta seguro que mañana podrá realizar una buena carrera.

 

Por su parte, los pilotos de Moto2 tampoco se han quedado atrás, ya que Jordi Torres se ha alzado con el tercer puesto de parrilla con un crono de 1.35.352, mientras que Nico Terol también se ha movido por las primeras posiciones de parrilla pero en la última vuelta se ha encontrado con tráfico que le han renegado a la sexta posición.

 

Sin duda alguna los cuatro pilotos han contado con la suerte de su favor y en el equipo están convencidos de que esta suerte se debe a la visita del jugador del Valencia CF, Míchel.

 

Aleix Espargaró: “Es la única pista que hemos podido rebajar los tiempos de la temporada pasada. Pero está siendo un fin de semana duro, pero no me preocupa porque tengo un gran equipo y mañana estaremos listos para imponernos en CRT”.

 

Randy de Puniet: “Hemos tenido bastantes problemas para poner la moto a punto. Mañana vamos a tener que trabajar duro para poder revertir la situación. Partimos vigésimos pero no me preocupa, se que podemos disfrutar de una buena carrera”.

 

Jordi Torres: “Hoy ha sido muy productivo, he conseguido un gran ritmo y tenemos todo claro para mañana. En la sesión de hoy hemos tirado muy fuerte y estoy muy satisfecho porque hemos conseguido la tercera posición de parrilla. Y el pie no me ha molestado, por lo que mañana vamos a intentar estar en el podio, por lo que tendré que hacer un buen inició de carrera para mantenerme y luchar con el grupo de cabeza”.

 

Nico Terol: “Hoy hemos tenido un buen rendimiento, realizando un gran trabajo que nos ha permitido mantenernos en las posiciones de cabeza. Nos hemos encontrado tráfico en pista que nos ha hecho perder cuatro décimas. Y eso nos ha impedido estar en primera línea. Y mañana se que podremos hacer una carrera fantástica”.

 

Redacción: Nana Castillo 

Imagen: Aspar Team 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0