Publicados los reglamentos del FIM Europe Road Racing European Championship

Por quinto año consecutivo, el Circuito de Albacete acogerá el FIM Europe Road Racing European Championship. Una vez más, el trazado manchego será testigo de este acontecimiento único y verá coronarse a los nuevos Campeones de Europa. Los días 5 y 6 de octubre son las fechas marcadas para tan esperado momento dentro del calendario motociclista.


Adjuntos a esta nota prensa, encontrarán los reglamentos técnicos -muy próximos a los del Mundial de Moto3, Superstock 600 y Superstock 1000-, además del reglamento general y particular del propio campeonato.


De nuevo, esta cita de carácter internacional aunará a pilotos consagrados, así como rookies en el campeonato venidos de numerosos rincones europeos, que harán vibrar a los aficionados del motor. El proceso de selección comenzará en los próximos meses, sobre las mismas bases de temporadas pasadas: los cinco primeros clasificados de los campeonatos nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos tendrán derecho a plaza. Además, los cuatro primeros clasificados de los campeonatos de Escandinavia, Europa del Este y Alpe-Adria optarán también a participar. El resto de solicitudes de participación serán estudiadas y consideradas por la organización, tal y como dicta el reglamento.


Sin lugar a dudas, el FIM Europe Road Racing European Championship es la gran baza para los pilotos que desean saborear la gloria de obtener el título continental en una sola carrera, además de optar a más de 90.000 euros en premios a repartir entre las diferentes categorías disputadas en el campeonato.

 

Redacción; Dpto. Prensa European Championship. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0