UN DÍA INESPERADO EN LA PRIMERA JORNADA EN QATAR DE MARCEL SCHRÖTTER

El Gran Premio de Qatar ha empezado hoy dando el pistoletazo de salida a la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

 

El circuito iluminado de Losail ha sido testigo de cómo Marcel Schrötter cumplía con su palabra. El piloto alemán del Desguaces La Torre SAG Team se había propuesto, antes de pisar suelo Qatarí, aumentar su rendimiento durante el Gran Premio que estaba por venir y con el resultado logrado durante la FP2, en el que ha conseguido una mejor vuelta de 2’02.638 colocándose en la 14ª posición de la clasificación, ha podido pasar página y subir el listón en sus metas a lograr.

 

14.MARCEL SCHRÖTTER (DESGUACES LA TORRE SAG TEAM // KALEX), 2’02.638:

 

“Hoy hemos tenido un día bastante inesperado aquí en Qatar. Estoy sorprendido porque hemos logrado entrar en el top 15 de la clasificación y ese no era mi principal objetivo ni mucho menos. Venía con la idea de hacerme con la 18ª plaza o similar pero las cosas han ido mejor de lo que me esperaba por lo que estoy muy contento por ello. Aún así no me quiero confiar para que las cosas sigan igual que ahora, debemos permanecer en el top 15 de la clasificación para empezar la temporada con buen pie.”

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa SAG

 

Escribir comentario

Comentarios: 0